Listo el horario de Necaxa

Con la victoria en penales sobre Querétaro y la derrota de Pachuca ante Pumas, también en penales, el último boleto a la liguilla se disputará el próximo domingo entre Necaxa y los Tuzos, que tienen una última oportunidad de sumarse a la fase final del Clausura 2024, que está a punto de comenzar su etapa más emocionante.
El play-in no da mucho tiempo de descanso y apenas unas cuantas horas después de haber conocido a los dos protagonistas que pelearán el último boleto, la Liga MX dio a conocer el horario para este partido decisivo, que será el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.
Necaxa tendrá solo unas cuantas horas para reponerse luego del desgaste que se hizo ante Querétaro, pero tiene la ventaja de que Pachuca viene de jugar dos partidos en tan solo un par de días. Los Rayos tendrán de su lado el tema físico para intentar imponer condiciones, sobre todo en la segunda parte del encuentro.
Esta será la prueba más importante de los Rayos en el semestre, pues a pesar de firmar un torneo extraordinario, todo se jugará en noventa minutos y penales si es necesario. Eduardo Fentanes tratará de superar a uno de los técnicos más exitosos de los últimos años, como lo es Guillermo Almada, en un duelo que promete mucha tensión, pero sobre todo un gran reto para estos Rayos que quieren seguir avanzando.