Listo el cartel para Feria de los Chicahuales

Aguascalientes sigue de fiesta y ahora es turno de Jesús María para recibir el protagonismo con la edición 2024 de la Feria de los Chicahuales, que presentó oficialmente sus eventos el pasado martes por la noche en una gala de primer nivel.
Como era de esperarse, la fiesta brava está presente en esta feria y se llevará a cabo una corrida el próximo domingo 28 de julio, a las 16:30 horas, en el Lienzo Charro Xonacatique.
El festejo será protagonizado por dos matadores locales gracias a la participación de Héctor Gutiérrez y Miguel Aguilar, dos grandes talentos que buscarán complacer al público que seguramente llenará el lienzo. El otro torero de la cartelera es el queretano Diego San Román, otro matador con grandes méritos que completa una corrida muy interesante.
En cuanto a los toros, serán seis de Corlomé, esperando que sea un buen encierro que permita tanto a los protagonistas como a la grada disfrutar de una gran tarde. Los precios van desde los 450 pesos hasta los 800 pesos y ya están a la venta, a pesar de tener casi dos meses de distancia para que llegue la corrida.