Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa del Cortijo Los Ibelles dio a conocer, de manera oficial, el cartel de la Cuarta Novillada que se realizará el día 13 del presente mes, festejo que tuvo que cambiar de fecha debido a las elecciones a celebrarse mañana domingo.
El cartel está conformado por los jóvenes novilleros Diego Garmendia, Efrén Cabrera, Luis Rodrigo Nieto y Jasiel Morales, quienes pasaportarán novillos de la ganadería de Las Huertas.
Esta cuarta novillada será la etapa final del mini serial de novilladas que monta don Raúl Ibelles como parte de la selección de novilleros que se realiza en toda la República Mexicana.
En dicho mini serial, se han destacado cinco novilleros que esperan recibir continuidad en otros cosos del interior. Falta esperar el resultado de esta cuarta novillada para ver quién más alza la mano.
El cartel está integrado por cuatro toreros con dotes para resolver frente a los astados de Las Huertas, hierro que se ha destacado por su raza y por pedir credenciales.
Cabe mencionar que la novillada dará inicio a las 14:00 horas; como es costumbre, al final habrá verbena con espectáculo de flamenco y bailes típicos mexicanos. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)