Listas para aullar

Después de una larga espera, este fin de semana regresarán las Lobas de Aguascalientes a la actividad de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, haciendo su debut en la temporada 2023 este sábado 25 de febrero frente a las Quetzales de la Ciudad de México.
Las emociones de la LMBPF regresarán a partir de este fin de semana con el arranque de la nueva campaña, los siete equipos que conforman la liga ya se encuentran listos para un nuevo sueño dentro del baloncesto profesional, recalcando que este año se cumple el décimo aniversario de la liga.
En lo que respecta a las Lobas, el equipo de Aguascalientes tendrá su primera serie en casa ante las Quetzales de Sajoma y el primer encuentro de la serie será este sábado a partir de las 7:00 de la noche en el gimnasio Hermanos Carreón, en donde se espera una gran respuesta por parte de la afición que ya quiere ver de nueva cuenta a su equipo sobre la duela.
El boleto tendrá un costo de $70 pesos para cualquier zona del gimnasio, aunque los niños menores de 12 años entrarán gratis. A pesar de que el encuentro inicia a las 7:00 de la noche, se le recomienda a la afición llegar unos minutos antes para presenciar la ceremonia inaugural.
Este año, el equipo de Lobas está bastante renovado al tener a nuevas jugadoras con experiencia profesional y otras que tendrán apenas su debut en la liga, así como otras jugadoras que regresarán a las Lobas después de ausentarse un par de años y, sin duda, no podrá faltar el gran talento local.
La escuadra licántropa estará conformada por Fernanda Fausto, Diana Armas, Mónica Delgado, Valeria Navarrete, Katya Mendoza, Joselyne Padilla, Annel Tapia, Bell Rodríguez y Patrisha Lollis, así como las oriundas de Aguascalientes, Daniela Yáñez, Angélica Carrillo, Carolina Romo y Norma Vargas.
Por su parte, el equipo técnico estará conformado por el coach, Giovanni Rivera, y sus asistentes César Carreón y Luis Aranda.