Listas las semifinales en torneo de Montecarlo

El torneo de calaveras organizado por el club Montecarlo, continuó el pasado domingo con una intensa actividad en las canchas de arcilla del club, en donde se disputaron algunos duelos de octavos y cuartos de final, por lo que en algunas categorías ya se conocen a los cuatro favoritos que tratarán de levantar el título en este importante torneo de tenis.
Dentro de la categoría “A”, se disputaron los partidos de la ronda de cuartos de final, iniciando todos a las 11:00 del día; Héctor Guzmán derrotó a Jonathan Serna por parciales de 7-5 y 6-4, Emilio Martínez venció a Diego Lechuga con marcadores de 7-6 y 6-2.
En la otra llave, Fernando Rodríguez derrotó a Axel Lara en un intenso duelo que se fue a tres sets, concluyendo con parciales de 6-3, 4-6 y 6-0, mientras que el partido entre Roberto Torres y Sergio García se tuvo que reprogramar para este jueves; Héctor Guzmán y Emilio Martínez pelearán el próximo sábado por el pase a la final, y Fernando Rodríguez estará a la espera de conocer a su rival.
En la categoría “B”, Luis Díaz enfrentará en semifinales a Sergio Galindo, Luis derrotó en la ronda pasada a Iván Ballesteros, y Sergio dejó en el camino a Antonio López; por otro lado, Daniel Torres y Julio Carranza lucharán por el otro boleto a la final, Daniel eliminó a Jorge Cortés, mientras que Julio derrotó a Rogelio Guerra.
Para la categoría “C”, Omar Serafio y Leonardo Díaz disputarán la ronda de semifinales, y en la otra llave Raúl Pedraza aún está a la espera por conocer a su rival, que podría ser Samuel Huerta o Adán Cuevas.
Por su parte en la “D” varonil, el enfrentamiento entre Alberto Pérez y Edgar González ya está pactado para el próximo sábado, mientras que el otro choque de semifinales aún está por confirmarse, ya que Carlos Rodríguez está a la espera de saber si enfrentará a Sergio Jiménez o Cut Montero.
En las categorías restantes, novatos varonil y singles femenil, continuaron los partidos de round robin, algunos de los favoritos para llevarse el título en su respectiva categoría son Fernando Valderrama, Simón López, Andrés Díaz, Arturo Serafio y Diana Castillo.