Este domingo se conocerán a los campeones del Torneo de Reyes de tenis, mismo que se celebra en el club Pulgas Pandas de Aguascalientes, y que representa el primer torneo oficial de tenis en este 2021.
Dentro de la categoría estelar “A” varonil, el primer título del año se disputará entre Pedro Casados y el seleccionado estatal juvenil, Darian Paydon; ambos jugadores hicieron un gran esfuerzo a lo largo del torneo, y esperan sellarlo con un triunfo en este campeonato, iniciando su partido a las 8:30 de la mañana.
Pedro viene de derrotar a grandes tenistas como Emilio Mauricio, Asdruval Macías, Pablo Esquivel y Armando Gutiérrez, mientras que Darian Paydon dejó fuera a tenistas como Axel Lara, Sergio Galindo, Luis Ortega y Jaime Martínez, en un intenso torneo que comenzó desde el pasado 16 de enero.
En la categoría “B” varonil, la final comenzará a las 10:15 de la mañana, en donde los protagonistas del duelo de campeonato serán Pablo Herrera y Luis Díaz, quienes el día de ayer derrotaron a Alejandro López y Mario Barajas, respectivamente, sellando su pase a la final.
En cuanto a la categoría “C”, la final comenzará también a las 10:15, siendo los finalistas Adrián Aspeita y Carlos Rosas; mientras que en la categoría “D”, el campeonato se disputará entre Iván Castillo y el ganador del duelo entre Víctor Bracamontes y Alberto Pérez.
Así mismo, se jugarán las finales de la rama femenil en sus diferentes categorías, y en el caso de la categoría “A”, las que pelearán hoy a partir de las 9:30 en busca de obtener el título, son Paula Cardona y Fátima Lara.
En el caso de la categoría “B”, la final se disputará entre Delfina Sandoval y Marey de Luna, en la “C” las finalistas son Daniela Martínez y Tere Pérez, mientras que en la “D”, el título lo ganará América Rocha o Estrella Vilchis.