El pasado sábado se llevaron a cabo las rondas finales del torneo de tenis de aniversario del club Futurama, así como los primeros partidos de la ronda de dobles. Este domingo se llevarán a cabo los partidos restantes para conocer a los primeros campeones del circuito ATA 2021.
Dentro del individual masculino, los tenistas que lucharán por el título son Axel Lara y Hugo Bárcenas, iniciando el duelo de campeonato a partir de las 8:00 de la mañana. Ayer Axel venció a Emilio Martínez con parciales de 6-3 y 6-2, mientras que Hugo derrotó a Pedro Casados.
En la categoría “B” al ser la categoría con más participación, se jugarán primero las semifinales y posteriormente la final; Pablo Herrera y Carlos Lara tratarán de obtener su boleto al duelo de campeonato, y en la otra serie los contendientes son Rodrigo Meza y Rodrigo Magdaleno.
En cuanto a la categoría “C”, la cual también tuvo una gran respuesta, se jugarán las semifinales entre Luis Muñoz y Fernando Morales, así como Axel Medina y Ramiro Elizalde en la otra llave, quienes tuvieron que pasar un largo camino para llegar a estas instancias.
Y finalmente, en la categoría “D” la final se jugará entre Bruno Granados y Pedro Herrera, mientras que Carlos García y Carlos Corral protagonizarán la final de novatos. Todos estos partidos comenzarán a las 8:00 de la mañana para después dar pie a las finales de la B y C y los encuentros de dobles.
En la ronda de dobles, los semifinalistas de la categoría “A” son Darian Paydon con Gilberto Galindo contra Sergio García y Pedro Casados, y en la otra llave los semifinalistas son Carlos Sánchez junto a Rodrigo Meza ante César Guzmán y Sergio Galindo.
Mientras que en las categorías restantes, algunos de los semifinalistas de la ronda de dobles son Pablo Herrera, Diego Medina, Eduardo Leyva, Óscar Rincón, Julio Ceja, Salvador Aguilar, Mario Barajas, Gastón Rojas, entre otros.