El próximo fin de semana comenzarán los playoffs en el torneo de beisbol Amigos de los 60s, en donde se esperan grandes duelos en los diferentes campos de Aguascalientes, ya que los mejores equipos de la temporada lucharán codo a codo por obtener su ascenso.
Cada vez falta menos para conocer a los campeones de los torneos de veteranos en la Liga Ferrocarrilera de beisbol, ya que a lo largo de las próximas dos semanas se estarán disputando las finales de cada grupo, recordando que el campeón es el mejor a tres juegos.
Dentro del grupo 3, el equipo de Jugos Barrón obtuvo el segundo boleto a la final luego de vencer a Servicio Cárdenas 24-11 en el juego tres de la semifinal, así que ahora el próximo rival será Materiales López. El juego de ida se disputará en el campo de la Escondida este domingo a las 10:00 de la mañana.
En el caso del grupo 4, la serie que faltaba por definir era la Veteranos de Valladolid contra Deportivo Martín, en donde el Deportivo selló su pase a la final tras ganar 24-5, así que ahora enfrentará a la Delegación la Escondida en el campo del “Caballito”, de igual manera este domingo a las 10:00 horas.
Finalmente en el grupo 5, el pasado fin de semana se disputó el partido restante entre Bonetería Ronnie y Vidriería Avenida, en un juego bastante apretado y lleno de emociones que terminó 22-21 a favor de la Bonetería Ronnie, colándose a la final en la novena entrada.
El duelo de campeonato del sector 5 será entre la Bonetería y los Adultos Mayores, comenzando este domingo en el campo Rafael Juárez. De momento sólo están asegurados los duelos de ida y vuelta, si algún equipo gana ambos partidos estará logrando su ascenso, pero si se empatan las series, se tendrán que definir hasta el domingo 7 de febrero.