El inicio de la temporada no ha sido el esperado para las Panteras de Aguascalientes Femenil, que han dejado ir varias victorias y buscan corregir el rumbo para mantenerse como una potencia de la LNBP. La directiva decidió reforzar al equipo con la armadora serbia Aleksandra Stanacev, quien ya se enfundó los colores del equipo y dio sus primeras palabras de cara a la serie ante Xalapa.
«Me gusta Panteras, el equipo es unido y cuenta con excelentes jugadoras. Sé que se trata de una liga muy física y hay que estar a la altura de la situación», comentó. Con una larga trayectoria en el baloncesto, Aleksandra entrenó durante la semana con la intención de sumar sus primeros minutos y mostró lo que puede aportar.
«Soy una base que disfruta pasar el balón, dar asistencias y haré todo lo posible para que mi equipo funcione», aseguró la talentosa jugadora, quien sin duda será una pieza muy interesante para Panteras en los próximos partidos de la temporada. Para los duelos de viernes y sábado ante Xalapa se espera que Stanacev sume sus primeros minutos con Panteras y pueda tener un impacto inmediato en el estilo de juego del equipo, que ha sufrido en la ofensiva en varios encuentros.