MONTERREY, N.L.- Todo parece indicar que Michelle Salas vivirá una boda de ensueño en Italia este fin de semana, cuando una su vida a la del empresario venezolano Danilo Díaz.
Los detalles del enlace habían estado guardados celosamente e incluso se especulaba si la ceremonia se realizaría en España o Italia; se menciona incluso que será en un castillo.
También se ventiló que Luis Miguel, padre de la novia, asistiría con su pareja, Paloma Cuevas, y que por ello canceló el concierto de Tampa, Florida, que se iba a realizar mañana. Anoche daría una presentación en Miami de su tour actual.
La conductora española Beatriz Cortázar, de Antena 3, reveló en el programa Y Ahora Sonsoles detalles de la boda señalando que durará tres días: viernes, sábado y domingo, en un lujoso paraje de la Toscana, con un dress code para cada jornada y que los invitados deben respetar.
A los invitados se les ha pedido lucir de esmoquin, y a las mujeres, vestido largo, dijo. Además, los celulares no estarán permitidos. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)