Una de las carreras atléticas más importantes que se avecinan en Aguascalientes es la Carrera de la Mujer, la cual estará celebrando su séptima edición el próximo domingo 10 de marzo en la avenida Gómez Morín.
Esta carrera la organiza el Asilo “Casa Hogar Sagrada Familia” con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, haciendo una invitación a todas las mujeres del estado para que formen parte de esta gran fiesta deportiva.
A pesar de que aún falta un mes para que se realice la carrera, el comité organizador ya tiene casi todo listo para el evento. Hace unos días fue presentado el diseño que tendrá la playera y la medalla, algo que sin duda será un gran recuerdo para todas las participantes de este año.
La playera será de color blanca con detalles vistosos en color rosa, contando con el logo de la 7º Carrera de la Mujer 2024 en el pecho y una leyenda en la parte posterior que dice “No existen límites, sueña en grande”, además de la bandera de México en la manga y el nombre de Aguascalientes en la parte baja.
En cuanto a la medalla, este año contará con un diseño redondo con alas grandes en color rosa y blanco; en el centro estará el logo de la carrera acompañado por 7 estrellas referentes a las ediciones de esta importante carrera.
Las inscripciones para participar en la carrera aún están abiertas y tienen un costo de $300 pesos hasta el 29 de febrero, ya que, del 1 al 8 de marzo, subirá a $350 pesos por persona; los registros se podrán hacer en la Estética Morados del Barrio de la Purísima, señalando que el día de la carrera no habrá inscripciones.