Lorena Jiménez 
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco. – La continuación de la exitosa telenovela colombiana Yo Soy Betty, La Fea, que se estrenó en 1999, ya tiene fecha de proyección: será el 19 de julio, por Amazon Video.
Betty La Fea, La Historia Continua, es el título del proyecto que tendrá, entre los personajes conocidos a los protagonistas Ana María Orozco, quien personifica a Beatriz Pinzón Solano, una economista graduada con honores y con un postgrado en finanzas, que entró a Ecomoda como secretaria y ascendió hasta convertirse en asistente del entonces presidente de la empresa, Armando Mendoza, quien es interpretado por Jorge Enrique Cabello.
Otras de las actrices que los fans podrán disfrutar también en la nueva temporada es Natalia Ramírez, que hace el papel de Marcela Valencia, la gerente de puntos de ventas de Ecomoda y ex de Armando Mendoza, así como Lorna Cepeda, la inigualable Patricia Fernández «La Peliteñida», quien estudió seis semestres de finanzas en «La San Marino», y es la mejor amiga de Marcela Valencia.
En esta nueva entrega habrá nuevos personajes, como Mila, la hija de Betty Pinzón y Armando Mendoza.