A pesar de que estamos en la recta final del año, todavía quedan algunos eventos deportivos importantes que le darán una gran despedida al 2021 que ha servido como un año de recuperación en todos los sentidos luego de un 2020 con poca actividad en el deporte como consecuencia a la pandemia por el COVID-19.
Este fin de semana se llevará a cabo la IX Copa Voleibol de Calvillo en lo que serán dos días de pura competencia y adrenalina en la duela que tendrá jornadas maratónicas para definir a los campeones el domingo por la tarde. Las categorías son libre y juvenil en ambas ramas, con lo que se buscan a los cuatro equipos que consigan levantar el trofeo de campeones al final de la competencia.
El Parque Infantil Benito Juárez y el Poliforum de Calvillo serán las sedes que reciban todos los encuentros. Serán en total 60 equipos participantes, teniendo confirmados a conjuntos de estados como Jalisco, Chihuahua, Zacatecas, San Luis, Sinaloa, por mencionar algunos, además de tener presentes a equipos tradicionales como Rieleras, Toros, Mizuno, la Universidad Cuauhtémoc y selecciones de diferentes municipios de Aguascalientes. De esta forma se declara todo listo para tener una exitosa competencia que vuelva a darle la oportunidad al voleibol de tener fogueos, pero sobre todo de volver a la duela con un magno evento tan importante como esta copa.

¡Participa con tu opinión!