En días pasados se confirmó la realización de un nuevo Torneo de Handball que ha sido uno de los deportes más constantes en tener competencias en los últimos tiempos en Aguascalientes que se ha dedicado a promover este deporte con diversos eventos que van desde torneos hasta fogueos amistosos.
En esta ocasión será turno del Mini Handball Fest que estará dirigida a todos los jugadores del país de los 6 a los 11 años siendo un torneo para categorías menores que apenas van aprendiendo este deporte. La fecha será del 17 al 19 de junio de este año teniendo como sede el Colegio Bosques que recibirá esta competencia avalada tanto por el Instituto del Deporte de Aguascalientes como por la Federación Mexicana de Handball.
Las dos categorías abiertas son Baby de 6 a 8 años y Mini de 9 a 11 años teniendo la peculiaridad de que ambas son en rama mixta. La inscripción por equipo tiene un costo de 2,950 pesos que incluye varias cosas tales como el kit de bienvenida, el arbitraje, hidratación, fotografías, entre otras muchas cosas más. Para consultar la convocatoria completa podrá ingresar a las redes sociales de la promotora Handball MX o comunicarse a los teléfonos 4491852392 y 4491781380.

¡Participa con tu opinión!