Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 11-. -Listos para el desafío de cantar en el Zócalo capitalino en la noche mexicana del 15 de septiembre, Banda MS tomó con sentido del humor el error que tuvo el Presidente Andrés Manuel López Obrador al anunciar que la banda «MVS» estaba ya confirmada para el día del Grito.
Oswaldo «Walo» Silvas señaló en entrevista que toman con humor los memes que se desataron en redes con este cambio de nombre que les dio AMLO.
«Cuando pasan cosas como esas, según el fenómeno del meme, le hace más difusión al evento», expresó Walo.
«Nosotros teníamos una invitación para ese día, casualmente para el mismo partido, pero allá en Mexicali. Y luego él lo anuncia, y la banda estábamos enterados que íbamos a Mexicali, entonces, hablamos con las personas indicadas y se hizo el movimiento», agregó el cantante.
Esperan que el concierto congregue a los fans de la agrupación, pero también poder llegar a nuevas audiencias.
Los mazatlecos, distinguidos con el Premio Legado en los Latin American Music Awards, señalaron que en 21 años de carrera han tenido un crecimiento muy importante.
«No sentimos que hemos llegado al lugar donde se deja un legado, pero creo que hay gente que así lo ve y agradecemos mucha esa percepción. Eso nos motiva y obliga a hacer las cosas mejor», afirmó el intérprete.
Será la segunda vez que Banda MS dé el Grito de Independencia de México con su música en el Zócalo.