Lista 2da fecha en Liga Estatal de Baloncesto

Recordando que desde el pasado 30 de septiembre Ademeba Aguascalientes publicó los protocolos que se seguirán en el baloncesto estatal y aún no se emite algún comunicado sobre dar luz verde a las competencias, la Liga Estatal de Baloncesto ya ha tenido actividad en la duela cumpliendo con sus propios protocolos y programando por segunda semana consecutiva roles para el fin de semana.
Por el momento solamente la rama varonil tendrá actividad tanto en Primera como en Segunda Fuerza en lo que será una jornada de 10 partidos en total, todos a disputarse mañana con dos sedes que son la cancha del Hernández Girón y el Gimnasio Marlyc. La actividad está pactada que comience a partir de las ocho de la mañana con el choque entre la Universidad UCA y Benzza dentro de la Primera Fuerza, mientras que el último encuentro será la una y media de la tarde con All-Star chocando ante Carroceros 9.15.
Entre cada partido hay una hora de separación, lo que hace pensar que en cuanto se acabe el partido los equipos deberán ir abandonando rápidamente la duela recordando que no debe haber público en las canchas y se debe evitar el contacto fuera de la duela. Esta liga será la pionera para el baloncesto, ya que es la primera en regresar formalmente a la actividad lo que será un ejemplo para el resto de competencias que reanuden próximamente.