Limosnero… y con machete

Un individuo que con machete en mano intimidaba a los automovilistas, con el objetivo de conseguir alguna dádiva, fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Se trata de quien se identificó como Héctor, de 25 años de edad, el cual fue puesto a disposición del juez calificador en turno.
Fue por medio de llamadas al número de emergencia, donde ciudadanos solicitaban la intervención de los oficiales, luego de que al encontrarse formados para abastecer gasolina, sobre la avenida Aguascalientes, en su cruce con la calle Paseo de la Asunción, una persona de sexo masculino que vestía una chamarra en color oscuro, había amenazado a los conductores a quienes les exigía algunas monedas a cambio de no lesionarlos.
Con esa información, agentes viales se trasladaron al lugar del reporte, donde lograron ubicar a un sujeto que coincidía con las características anteriormente descritas, el cual, al notar la presencia de los oficiales, pretendió escapar a pie, sin embargo de manera inmediata fue interceptado.
A pesar de que durante la detención del agresivo sujeto, no se encontró el arma, fue asegurado y trasladado a los separos de la Policía Municipal.