Liman asperezas Bigorra y Vielka

MONTERREY, NL.- Las «Llame ya» se reconciliaron.
Raquel Bigorra y Vielka Valenzuela, quienes hicieron juntas los telejuegos en la década de 1990, por fin hicieron las paces luego de que rompieran su amistad hace años.
Las dos conductoras se presentaron en el programa Miembros al Aire, donde afirmaron que era la primera vez que hablaban de la situación que las hizo distanciarse.
De acuerdo con ambas, como si fuera una relación amorosa, comenzaron a pelear mucho durante un tiempo por lo que decidieron ya no ser más amigas, y aunque fue algo que les dolió a las dos, nunca tuvieron el interés por hacer las paces.
«De que dolió, dolió, sí hubo una ruptura», dijo Vielka.
Sin embargo, mencionó que gracias a esto cada una logró desarrollarse por separado de forma exitosa en diferentes proyectos.
«Yo sentí que no iba a crecer nunca, porque estábamos demasiado juntas, pero entonces quizá yo no hubiera entrado a Hoy, ella no hubiera ido a Azteca, quizá no hubiéramos hecho muchas cosas porque estábamos demasiado pegadas», dijo.
Y para sellar el perdón, la estadounidense se levantó y le ofreció una disculpa a Raquel, quien se levantó para abrazarse y darse un beso de amigas. (Gisela Garcia Feliciano/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!