Ligan victorias las Borreguitas

La ilusión por conseguir el ansiado ascenso en la Liga ABE de baloncesto ha aumentado fuertemente en las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, Campus Aguascalientes que han arrancado de la mejor manera su participación en el Campeonato Nacional de la liga en la División II que busca al mejor equipo para subir a la máxima categoría.
Las dirigidas por Atzi Vázquez se encuentran en el Estado de México y este martes tuvieron su segundo encuentro de la etapa de grupos luego de que el pasado lunes arrancaran con una victoria. Su segunda prueba fue la Universidad La Salle Netzahualcóyotl que al igual que la UNAM puso en predicamentos por momentos del partido a las Borreguitas que no podían separarse de forma importante en la pizarra.
Incluso la primera mitad del partido terminó con un empate a 27 puntos por bando, fue en la segunda mitad cuando a base de una poderosa ofensiva en la pintura las Borreguitas comenzaron a tener más puntos en su favor. En los últimos instantes apareció ese ADN ganador que las ha caracterizado desde hace un par de años atrás y con pizarra final de 62-55 las Borreguitas consiguieron la victoria para ponerse 2-0 en la etapa de grupos dando un paso grande hacia la siguiente ronda.
Irene Plascencia fue la mejor anotadora con 15 unidades y Dannia Castañeda tuvo otro buen partido con 10 puntos y 7 rebotes. Las Borreguitas tratarán de cerrar de forma perfecta la ronda de grupos hoy al mediodía cuando se midan al Tecnológico de Guadalajara en un partido muy atractivo.

¡Participa con tu opinión!