La reanudación de la LNPB Femenil para las Panteras no pudo ser mejor pues la quinteta de casa recuperó la memoria y aprovechó jugar en su cueva para sumar dos victorias que sirven bastante en el standing de la tabla general.

Tras ganar el primer juego de la serie ante las Abejas de León, Panteras saltó a la duela del Hermanos Carreón buscando barrer la serie y ligar triunfos. Desde el primer cuarto se notó la diferencia entre ambos equipos, sobre todo a la ofensiva en donde Panteras logró sacar una ventaja de nueve puntos tras el primer cuarto que se mantuvo hasta el descanso.

La clave del partido ocurrió en el tercer período cuando nuevamente el ataque de Panteras funcionó a la perfección consiguiendo una diferencia de 17 entrando a los últimos minutos en el reloj. León nunca puso en predicamentos a Panteras que fue manejando el marcador y terminó ganando sin muchos problemas por un contundente 101-81.

Tinara Moore fue la mejor jugadora del encuentro con 20 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias seguida de Stephanie Kostowicz con 18 puntos y Taylor Wurtz que tuvo 17. Sam Fuehring tuvo su primera gran actuación de la temporada con doble-doble de 15 unidades y 10 tablas además de 4 asistencias.

Panteras ahora mejora su récord a 6 victorias y 6 derrotas subiendo al quinto lugar de la tabla general. Su siguiente serie será el próximo jueves cuando visiten a las Santas del Potosí.