
Las emociones del fútbol femenil siguen su curso en la región del bajío y la Tercera División Premier Jalisco vivió una jornada más este fin de semana, con los mejores equipos de la competencia buscando sumar unidades. Las Gacelas, que son el único equipo del estado en este torneo, tuvieron uno de sus más complicados retos de la temporada.
Las de Aguascalientes viajaron a Guadalajara para medirse ante el Atlas, uno de los cuadros más fuertes que tiene la liga en los últimos años. En este duelo se levantaba la expectativa por el nivel de ambos equipos y lo importante para las Gacelas de seguir sumando puntos luego de conseguir su primera victoria de la temporada la jornada pasada.
Afortunadamente las Gacelas continuaron con el nivel que mostraron la semana pasada ante Tecos y salieron con la puntería fina ante Atlas, para lograr un triunfo contundente de 0-4 sumando su segunda victoria al hilo. La única mala noticia fue que el equipo dejó el punto extra en los penales al caer por 5-4, por lo que las Rojinegras rescataron una unidad en su casa.
Gracias a este resultado las Gacelas suman siete puntos en sus últimos dos encuentros, lo que le permite a las de Aguascalientes pelear ya por los primeros sitios de la tabla general en el inicio del torneo que todavía tiene mucho camino por recorrer.