Desde hace cuatro años Washington no gozaba de una racha tan positiva como la que tienen actualmente. Luego de quitarle el invicto a los Steelers la semana pasada Washington recibía a unos diezmados 49ers que, aunque tienen mil lesiones les han sacado un susto a varios equipos. El partido se definió gracias a la defensiva roja que sigue causando estragos cada fin de semana y ahora no fue la excepción.
San Francisco comenzó ganando el partido anotando en el primer episodio, pero fue la única vez que estuvieron al frente. Dustin Hokpins hizo buenos dos intentos de gol de campo acercando a un punto a los de Ron Rivera y faltando poco más de un minuto para el medio tiempo llegó la defensiva de Washington que provocó un balón suelto sobre Nick Mullens, Chase Young recuperó el ovoide y se fue 47 yardas anotando a la defensiva dándole la vuelta al partido.
En la segunda mitad Hopkins sumó otros tres puntos. La defensiva de Washington volvió a aparecer cuando Kamren Curl interceptó a Mullens y regresó el ovoide 76 yardas hasta las diagonales poniendo el partido muy en su favor. Alex Smith tuvo que salir del partido por una lesión en la pierna que fue operado y aunque no se dio más información hay cierta preocupación en torno al veterano. Los 49ers aprovecharon esa lesión para reaccionar y Kyle Juszczyk anotó faltando diez minutos, la conversión de dos puntos hizo que la diferencia fuera solo de 8. Aunque San Francisco tuvo oportunidades para regresar, la defensiva de Washington aguantó a pie firme logrando cerrar el triunfo 23-15 que los mantiene en la cima del este con Eagles, Cowboys y Giants en la persecución.

Otros resultados
Seahawks 40-3 Jets
Lions 24-31 Packers
Chargers 20-17 Falcons