La pretemporada sigue su curso para las Centellas de Necaxa que enfrentaron este viernes por la mañana su segundo encuentro de preparación de cara al Apertura 2024 visitando a las Rojinegras del Atlas en duelo disputado en las instalaciones del cuadro tapatío.
Al igual que su primer duelo de preparación la modalidad fueron tres tiempos de treinta minutos cada uno en donde los entrenadores usaron a la mayor parte de sus jugadoras con la intención de analizar el nivel de cada una de ellas.
En el inicio del partido Atlas consiguió ponerse al frente con un buen gol. A partir de ahí el partido se volvió muy peleado con ambos lados dejando todo en la cancha demostrando seriedad en este duelo de preparación.
Al final las cosas no se movieron más y por la mínima diferencia Atlas se quedó con el triunfo provocando la segunda derrota de pretemporada para Centellas que sigue batallando para encontrar la portería rival hasta en los juegos amistosos.
Por el momento la directiva no ha anunciado refuerzos y el panorama luce complejo pensando en el futuro debido a las bajas que se han confirmado, una de ellas ya encontró nuevo equipo pues Tijuana anunció la llegada de Lupita Fernández, algo que las jugadoras de Centellas celebraron reconociendo el buen torneo que tuvo la exjugadora de Centellas el torneo pasado.
Ahora Necaxa volverá al trabajo en las instalaciones de Casa Club para afinar detalles y prepararse para su siguiente amistoso que será el 23 de junio también de visita en Guadalajara, pero esta vez teniendo como rival a Chivas.