Después de una extensa y apasinante temporada, este domingo 9 de enero se jugará la fecha 18 en la Liga Obrera de Beisbol, en donde se definirán los puestos finales de cada categoría para después dar pie a los playoffs.
En lo que respecta a la clase “A” y “B especial”, el día de hoy los equipos de Vaqueros de San Miguel y los Hijos de Richarte, cerrarán con broche de oro esta temporada en el campo de los Coyotes a partir de las 10:00 de la mañana, recordando que, estos dos equipos fueron los últimos finalistas del torneo.
Otros duelos interesantes de la máxima categoría serán los de Grupo Piña contra Hidro Express, Materiales Martínez ante Canoas y Atléticos Sutramaq contra El Pato y Chorizeros, destacando los descansos de Yankees de La Paz Jalisco, Hermanos Arenas y Rectificadora México.
Los Vaqueros de San Miguel ocuparán el primer lugar de la tabla independientemente de su resultado de hoy ante los vigentes campeones, ya que al tener una marca de 15-2, es imposible que los superen, así que los Vaqueros tratarán de aprovechar la localía en todas sus series restantes, esperando obtener el título luego de dos finales perdidas consecutivamente.
En el resto de las categorías se disputará la jornada normal en varios campos de Aguascalientes, destacando sin duda el partido entre las Águilas de la Vicente Guerrero contra la Ferretería Central, ya que la novena de Feretería cuenta con la única marca invicta de toda la liga.
Este partido comenzará a las 9:00 de la mañana en el campo Martín López; en caso de que la Ferretería Central logre la victoria, estaría llegando a 18 triunfos seguidos en el certamen, algo muy difícil de ver en la Liga Obrera de Beisbol.

¡Participa con tu opinión!