Según los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), al corte de las 00:10 horas del 3 de junio, el avance en el conteo de actas en Aguascalientes es del 33.6%. De las 170,648 actas esperadas, se han capturado 57,338. La participación ciudadana se registra en un 59.9%.

Senado de la República
En la contienda por el Senado de la República, Juan Antonio Martín del Campo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, lidera con un 54.8% de los votos. Nora Ruvalcaba Gámez, de la alianza Sigamos haciendo historia, obtiene el 35.5%.

Diputaciones Federales
En el Distrito 1, Humberto Ambriz, también de Fuerza y Corazón por México, se posiciona al frente con el 50.6% de los votos. Arturo Ávila Anaya, candidato de Sigamos haciendo historia y conocido por haber perdido dos veces la contienda por la alcaldía de Aguascalientes, registra un 38.3%, lo que representa una nueva derrota en su intento de llegar al Congreso.

Para el Distrito 2, Mónica Becerra Moreno, candidata de Fuerza y Corazón por México, encabeza la votación con un 47.02%. Aldo Ruíz Sánchez, de Sigamos haciendo historia, se ubica en segundo lugar con el 39.2%.

En el Distrito 3, Paulo Martínez López, del Partido Acción Nacional (PAN), lidera con el 51.3% de los votos, mientras que Leslie Figueroa Treviño, de Sigamos haciendo historia, obtiene el 30.4%.