Libre del coronavirus Andrea Legarreta

MONTERREY, N.L.- Con el mismo positivismo que enfrentó la crisis de salud que le provocó el COVID-19, Andrea Legarreta anunció ayer que ya está libre del virus.
La conductora enfrentó una neumonía “leve” que la llevó a ser hospitalizada por varios días luego de confirmar que había salido positiva a una prueba cuyos resultados le fueron entregados el pasado 30 de agosto.
La noticia de que había adquirido el virus la confirmó ella misma la mañana del lunes 31 de agosto en un enlace en vivo para el programa Hoy en el que se le vio desmejorada.
La esposa de Erik Rubín ingresó al hospital para que se le practicara una tomografía y el resultado fue que presentaba una neumonía, por lo que su médico le pidió permanecer unos días en el centro médico para ser monitoreada y recibir los medicamentos vía intravenosa.
El pasado 6 de agosto fue dada de alta, y hoy anunció que ya superó al COVID-19.
“Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga!”, escribió en Instagram.
“Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”.
Durante estas semanas, la conductora compartió cómo fue superando este problema de salud.
“Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY sólo quiero celebrar la vida! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos de Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando”. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)