La madrugada de este jueves se registró un incendio de una casa habitación en el municipio de Rincón de Romos en el que se encontraban tres personas al interior, cuando surgieron las llamas.
El siniestro surgió cerca de las 04:50 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencia 911 en la cual indicaban que en la calle Campeche de la colonia Popular, una casa se encontraba envuelta en llamas y aparentemente los propietarios se encontraban en el interior.
Desde el área de despacho del C5i, fueron alertados los elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como los elementos de Bomberos Municipales, quienes se trasladaron de inmediato al lugar para rescatar a las personas.
A su arribo al domicilio confirmaron que ya no había nadie en el interior de la casa, encontrando al exterior a Sergio Armando de 24 años de edad, Samuel de 72, y María Santos, de 66 años, quienes fueron valorados por los paramédicos que confirmaron que se encontraban ilesos.
Los elementos de Bomberos se dieron a la tarea de sofocar las llamas que consumieron muebles y provocaron daños en el interior del domicilio, estableciéndose que la causa del siniestro fue un corto circuito.