Yarek Gayosso
Agencia Reforma

CDMX.- Miles de boletos para los Juegos Olímpicos París 2024 que habían sido reservados, pero que finalmente no serán utilizados, serán puestos a la venta este jueves.
Los organizadores de la justa olímpica anunciaron la venta de entradas para varios eventos de los Juegos parisinos, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto. Gimnasia artística, rugby, voleibol de playa, baloncesto, skateboard, ciclismo BMX, balonmano y atletismo serán algunos deportes para los cuales se liberarán boletos.
Por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, la venta de entradas ha sido únicamente online y accesible en todo el mundo. Los organizadores pusieron a la venta desde el año pasado 10 millones de entradas para la justa olímpica y hasta el momento han vendido 8.3 millones.
La ceremonia de inauguración, la clausura, y las finales de atletismo, natación y baloncesto son cinco de los eventos más costosos de París 2024. Sin embargo, los paquetes denominados «hospitality» están hechos a medida para brindar experiencias exclusivas, alojamiento confortable y entradas garantizadas para el evento deportivo que prefiera el espectador.