Montserrat Peñaloza
Agencia Reforma

TOLUCA, Edomex.- El youtuber conocido como Heisenwolf, que provocó la muerte de 6 personas al impactar un Camaro de frente contra un taxi en el Municipio de Atlacomulco en el Estado de México, fue liberado.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la liberación se realizó por las condiciones médicas de Amado, el joven de 26 años que conducía el Camaro, al cumplirse las 48 horas legales de detención.
«La FGJEM informa que una persona del sexo masculino, probable responsable y conductor de un vehículo Camaro aún se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la zona.
«Dadas las condiciones médicas del implicado, no fue dado de alta por la necesidad de una cirugía, por ello al fenecer las 48 horas constitucionales se le decretó la libertad con reservas de ley», detalló la FGJEM.
La institución agregó que solicitó ante la autoridad judicial una audiencia con el fin de formular la imputación correspondiente por las seis personas, tres hombres y tres mujeres, que murieron en el accidente registrado el 18 de septiembre.