Con lesiones de gravedad resultaron tres jóvenes, luego de que el automóvil en que viajaban se impactó contra un árbol.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 00:31 horas, en la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del kilómetro 3+000.
Acudieron Bomberos Estatales y personal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo, además de ambulancias del ISSEA y personal de la Guardia Nacional.
Los lesionados fueron el conductor, un joven de 17 años, además de dos adolescentes de 16 años, quienes quedaron atrapados en el interior del destrozado automóvil.
Los Bomberos Estatales utilizaron el equipo hidráulico para liberarlos y, posteriormente, los dos primeros fueron trasladados al Hospital General de Pabellón de Arteaga, mientras que el otro fue canalizado al Hospital del ISSSTE en la ciudad de Aguascalientes.
Se estableció que los tres jovencitos viajaban en un automóvil Ford Fusión, color rojo y placas de circulación del estado de Georgia. Se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica, para finalmente impactarse violentamente contra un árbol, con los resultados ya señalados líneas arriba.