Un joven que fue víctima de un “levantón” en el municipio de San Francisco de los Romo, fue encontrado golpeado en calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia.
Fue aproximadamente a las 22:15 horas del pasado lunes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que sobre la calle Paseos de San José y casi cruce con la calle Paseos de Santa Clara, se encontraba una persona del sexo masculino herida tras haber sufrido una agresión.
El reporte fue atendido por policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, quienes encontraron a un joven de 25 años que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Momentos después llegó una ambulancia del ISSEA y los paramédicos procedieron a brindarle la atención pre hospitalaria, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a un hospital.
De acuerdo a la versión de la víctima, poco antes de las 21:00 horas, mientras se encontraba en calles del fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, fue “levantado” por varios sujetos que viajaban en un vehículo.
Posteriormente, lo llevaron a un terreno en despoblado que se ubica por la carretera estatal No. 82, donde comenzaron a torturarlo y luego lo golpearon varias veces con una tabla, para después subirlo nuevamente al vehículo y lo dejaron abandonado en el fraccionamiento Paseos de la Providencia.
La víctima fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, a fin de que presentara la denuncia penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Secuestro y se realicen las investigaciones correspondientes.