Continuando con la cargada agenda del fin de semana, no sólo Rincón de Romos tendrá la oportunidad de recibir un evento importante, también Calvillo levanta la mano para albergar el inicio del Serial de Levantamiento de Pesas Olimpiags 2021, que sucederá este domingo en las instalaciones del Parque Infantil del municipio.
La convocatoria está abierta para cuatro diferentes categorías que van desde los 13 a 15 años, hasta los 21 a 23 años, siendo una opción amplia para todos los atletas del estado que quieran poner a prueba sus capacidades físicas. Los requisitos son CURP, acta de nacimiento, identificación, dos fotos y comprobante de domicilio. La competencia comenzará a las 10 de la mañana, por lo que los atletas pueden llegar antes a inscribirse en su respectiva categoría.
Es importante recalcar que serán pruebas tanto en arranque como en envión para todos los participantes, que tendrán una exigencia importante con estas dos pruebas diferentes. Así, Calvillo, además de todas sus ligas locales que van desde el beisbol, voleibol, futbol y baloncesto, ahora también recibirá una competencia estatal que completará una jornada movida en las instalaciones del municipio.