El conductor de una camioneta pick up perdió la vida, al sufrir un accidente tipo volcadura en el municipio de Calvillo, Otras dos personas que le acompañaban resultaron lesionadas.
El percance que resultó trágico, se registró ayer a las 19:40 horas, en la carretera que conduce de la comunidad Piedras Chinas a la comunidad de La Fragua, hasta donde arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El ahora occiso respondía al nombre de Juan y contaba con 23 años de edad. Los lesionados fueron sus acompañantes, quienes dijeron llamarse Erick Daniel, de 20 años de edad y Antonio, de 21 años de edad.
Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Ford pick up, que era conducida por el ahora occiso. Debido a que lo hacía a velocidad inmoderada, en determinado momento perdió el control del volante, lo que originó que se saliera del camino y posteriormente se volcara, terminando con las llantas apuntando al cielo.
Cabe destacar que solamente Antonio requirió ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, aunque se encuentra estable y fuera de peligro.