Una mujer perdió la vida de manera instantánea, luego de que la camioneta pick up en que viajaba se salió del camino y se volcó de manera aparatosa. La ahora occisa respondía al nombre de Martha Lucía y contaba con 47 años de edad.
Los trágicos hechos se registraron a las 02:30 horas, sobre la carretera federal número 70 Poniente, en las inmediaciones del Cerro de El Picacho, lugar hasta donde acudieron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Al hacer su arribo encontraron una camioneta tipo vagoneta en color negro fuera de la cinta asfáltica y volcada. Asimismo, en el interior estaban el conductor y una mujer que le acompañaba.
Al momento de disponerse a brindarles los primeros auxilios, confirmaron que la persona del sexo femenino ya no presentaba signos de vida, por lo que se solicitó la intervención del personal de la FGE. Cabe destacar que el conductor de la camioneta resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, desconociéndose hasta el momento sus generales. Al lugar del accidente se presentó el personal de la Dirección de Investigación Pericial, así como el agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!