Un choque en la carretera federal 45 Sur, en su tramo Aguascalientes-Encarnación de Díaz, Jalisco, dejó dos personas fallecidas y cuatro más gravemente lesionadas.
Los hechos fueron reportados a las 05:00 horas y, con la finalidad de auxiliar a las personas lesionadas, acudieron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Encarnación de Díaz, Jalisco, además de socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
En el lugar, perdieron la vida dos personas del sexo femenino, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para realizar las diligencias correspondientes.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a cuatro personas que resultaron gravemente lesionadas y fueron trasladadas a diversos nosocomios para recibir atención médica.
Se estableció que todas estas personas viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo vagoneta, en color blanco. Procedían del municipio de Tala, Jalisco, de donde son originarias y de donde venían para dirigirse al estado de Aguascalientes.
Sin embargo, al circular por la carretera federal Aguascalientes-Encarnación de Díaz, Jalisco, la camioneta fue chocada por alcance por un camión tipo torton que circulaba a velocidad inmoderada y cuyo conductor, al parecer, se quedó dormido al volante y, luego de que se percató de lo que había provocado, se dio a la fuga.

¡Participa con tu opinión!