José de Jesús López de Lara

Una mujer muerta y dos heridos, fue el saldo de un impresionante accidente automovilístico tipo “carambola” que se registró anoche en la carretera federal No. 70 Poniente, a la altura del poblado de Milpillas, en el municipio de Jesús María.
En este percance registrado a las 22:30 horas, se vieron involucradas cinco unidades automotrices, siendo una camioneta Chevrolet Tornado pick up, color rojo, placas de Aguascalientes; una camioneta Ford F-150 pick up, color azul marino, placas de Sinaloa; un coche Sentra, color gris, con matrícula de Aguascalientes.
Asimismo, una camioneta Honda CR-V, color gris, placas de circulación de Aguascalientes y un coche BMW, color gris oscuro, con matrícula del Estado de México.
La persona que falleció en el lugar del accidente fue identificada como Jazmín, de 60 años.
Hubo dos heridos a quienes se les trasladó a recibir atención médica a Aguascalientes y a Calvillo, reportándose su estado de salud como estable.
Hasta el cierre de la presente edición se desconocían las causas que provocaron el percance.
Ante la magnitud de los hechos, acudieron ambulancias de ISSEA, Cruz Roja y la Coordinación Municipal de Protección Civil, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, de servicios médicos de la SSPM de Aguascalientes.
También acudieron policías federales y preventivos de Aguascalientes y Jesús María, además de Bomberos Municipales, agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y la agente del MP de Hospitales.