José de Jesús López de Lara

Un muerto y un herido dejó la fatal volcadura de un automóvil, registrado el domingo por la tarde en el municipio de Asientos.
La persona fallecida fue el conductor del coche accidentado, que por no llevar puesto el cinturón de seguridad se salió por una ventanilla y terminó siendo aplastado por su misma unidad.
La víctima mortal fue identificada como Ricardo, de 30 años. El lesionado fue su papá, el señor Manuel, de 75 años, el cual sólo resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo y no ameritó su traslado a algún nosocomio.
El fatal accidente automovilístico se registró el domingo a las 16:25 horas, en una terracería que conduce al poblado de Pilotos, municipio de Asientos. Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Asientos, policías estatales y una ambulancia del ISSEA.
Se estableció que Ricardo conducía al momento de los hechos un automóvil Mazda 3, color azul y placas de circulación de Zacatecas. Se desplazaba a exceso de velocidad por el camino de terracería.
Al momento de tomar una curva, las llantas se le “patinaron” con la tierra y eso provocó que perdiera el control y se saliera del camino hacia su lado derecho, para después volcarse aparatosamente y terminar sobre su toldo, con los trágicos resultados ya descritos.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.