Lesionó a su compañera

Violento sujeto fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, tras atacar a su pareja sentimental con un cuchillo y provocarle varias heridas en la espalda.
Quien fue trasladado al Centro de Atención para la Mujer de la FGE, donde quedó a disposición de una agente del Ministerio Público, es un individuo identificado como Román, de 39 años.
Los violentos hechos se registraron el lunes a las 00:00 horas, en una vivienda ubicada en avenida Rodolfo Landeros Gallegos, en la colonia Ejido Las Cumbres, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”.
Se estableció que Román sostuvo una acalorada discusión con su pareja y en determinado momento la agredió con un cuchillo, lográndola lesionar en la espalda. La mamá de la víctima quien se encontraba en el domicilio, al percatarse de los hechos llamó al C-4 Municipal.
La mujer lesionada fue trasladada en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.