Un total de cuatro elementos preventivos fueron trasladados a recibir atención médica al resultar lesionados tras atender un reporte de riña en el Ejido Cumbres. Por lo anterior, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de dos personas señaladas como las presuntas responsables de lesiones a oficiales. Se trata de Julián e Isabel, de 24 y 25 años respectivamente.
El número de emergencia 911 atendió el reporte de que en la Privada Jesús Reyes Heroles se estaba protagonizando una riña, por lo que era necesaria la intervención de los policías.
Con ese dato, los uniformados se trasladaron al lugar. Una vez en la zona fueron recibidos con pedradas, donde resultaron lesionados 4 elementos preventivos, mismos que fueron abordados a la unidad 0006-B2 para ser trasladados a recibir atención médica a la Clínica 11 del IMSS.
En el operativo fue posible detener a los dos jóvenes antes mencionados, acusados de participar en la riña campal y presuntamente lesionar los oficiales, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación legal.