Cuando intentaban encender el boiler, se registró un flamazo por una fuga de gas y resultaron lesionados un quincuagenario y una menor de edad, mismos que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica. Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro.
Estos hechos se registraron ayer a las 10:30 horas, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Teresa, hasta donde arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes pusieron a salvo al hombre y a la menor, los cuales presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Los lesionados fueron el señor Alejandro, de 56 años de edad y una jovencita de 14 años de edad, quienes señalaron que se disponían a prender el boiler y repentinamente se originó un flamazo, por lo que ante lo repentino de los hechos fueron alcanzados por las llamas.
Cabe destacar que debido a que se presentó una fuga de gas y ante el riesgo de una explosión, se procedió a desalojar varios domicilios contiguos para evitar alguna tragedia, situación que afortunadamente no llegó a ocurrir.
Momentos después arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales quienes controlaron la situación. Tras revisar el lugar, confirmaron que el flamazo se originó por la fuga de gas, provocada por una mala instalación de la manguera que va del tanque al boiler.
Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.