José de Jesús López de Lara

Una camioneta pick up en la que viajaban varios trabajadores, sufrió aparatosa volcadura luego que el conductor perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
Este accidente automovilístico que dejó un saldo de tres personas lesionadas, se registró el viernes a las 10:26 de la mañana, en avenida Paseo de las Maravillas, a la altura del fraccionamiento Villas del Campestre, en el municipio de Jesús María.
Los lesionados fueron identificados como Juan Carlos, de 42 años; Kevin Alejandro, de 18 años y un jovencito de 14 años, cuyo estado de salud fue reportado como crítico.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Jesús María y dos ambulancias del ISSEA, a fin de realizar el traslado de los lesionados a recibir atención médica.
Se estableció que varios trabajadores viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1996, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual se desplazaba por avenida Paseo de las Maravillas.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad en que la conducía el señor J. Refugio, de 67 años, al llegar a la altura del fraccionamiento Villa Campestre perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, golpeando la llanta contra una guarnición, lo que provocó que terminara volcándose aparatosamente sobre su costado derecho.
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, el adolescente de 14 años fue trasladado de urgencia al Hospital Hidalgo en la ambulancia ECO-346 del ISSEA; mientras que Juan Carlos y Kevin Alejandro, fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio en la ambulancia ECO-336 del ISSEA.
El conductor de la camioneta accidentada fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.