Lesionados en violento impacto

José de Jesús López de Lara

Un fuerte choque entre dos camionetas que se registró el pasado domingo por la noche en el municipio de Asientos, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Fue a las 23:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911, que en avenida Aguascalientes, en el poblado Lázaro Cárdenas, se había registrado un accidente automovilístico y se requería la presencia de los paramédicos.
Al lugar del percance arribaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de paramédicos del ISSEA.
Al hacer su arribo se percataron que se habían impactado una camioneta Nissan pick up, color blanco y placas de circulación del estado de Montana, Estados Unidos, así como una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color rojo y placas de circulación de la Ciudad de México.
Debido al violento choque ambos conductores resultaron lesionados. Uno de ellos fue identificado como Bryan Daniel, de 25 años, conductor de la camioneta Chevrolet Silverado pick up, quien fue encontrado tirado sobre la cinta asfáltica. A bordo de la ambulancia ECO-328 del ISSEA fue trasladado al Hospital General de Rincón de Romos, donde se detectó que presentaba un traumatismo craneoencefálico y policontundido.
Esta persona fue señalada como presunto responsable del accidente, por lo que quedó con custodia policiaca.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta Nissan pick up, de nombre Ricardo, con domicilio en el mismo poblado de Lázaro Cárdenas, fue trasladado en la ambulancia ECO-338 del ISSEA al Hospital del ISSSTE, donde quedó internado.