Con graves lesiones resultó una pareja que viajaba en una camioneta Chevrolet pick up, la cual chocó contra otro vehículo en la avenida José María Chávez y su cruce con la avenida Paseo de la Cruz.
El percance se registró ayer a las 14:10 horas, cuando el conductor de la camioneta no respetó la luz roja del semáforo.
Testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia y, momentos después, se presentaron al punto los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y socorristas, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo estos trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Se estableció que la camioneta Chevrolet pick up, en color negro, que era conducida por Roger, de 29 años de edad, circulaba por la avenida José María Chávez en aparentes condiciones normales, pero, al llegar al cruce con la avenida Paseo de la Cruz, se pasó la luz roja del semáforo y chocó violentamente contra un vehículo Chevrolet tipo sedán en color rojo.
Esta segunda unidad de motor circulaba por la avenida Paseo de la Cruz y era conducida por el señor J. Basilio, de 56 años de edad, el cual resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
Cabe destacar que en la camioneta pick up viajaba la señora Laura, de 49 años de edad, quien fue la más afectada, pues se golpeó fuertemente la cabeza contra el parabrisas, al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

¡Participa con tu opinión!