En el puente vehicular ubicado en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, se registró un accidente en el cual un motociclista se vio involucrado y resultó lesionado, al igual que una mujer que lo acompañaba. Fue el miércoles por la mañana cuando oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes se trasladaron al sitio señalado, donde un hombre identificado como Óscar sufrió una aparatosa caída de su motocicleta marca Vento, modelo 2023, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes.
De acuerdo con la versión del propio lesionado, al momento del accidente se desplazaba en su motocicleta por encima del puente vehicular ubicado en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre, en dirección de sur a norte. En un determinado momento, el conductor de un automóvil que le antecedía frenó bruscamente por un congestionamiento vial, lo que provocó que Óscar no pudiera detenerse a tiempo. Tras el impacto por alcance, perdió el control y cayó aparatosamente al suelo, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo, al igual que la mujer que lo acompañaba.
Ambos fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos por paramédicos que arribaron en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.