Un fuerte y desigual choque entre una motocicleta y una bicicleta, provocó que ambos involucrados terminaran en un nosocomio, luego de que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Afortunadamente, su estado de salud fue reportado como estable, ya que las lesiones que ambos presentan no son de gravedad.
Se trata de quienes responden a los nombres de Juan Pablo, de 47 años de edad y quien fue señalado como el presunto responsable del accidente; así como José de Jesús, de 41 años de edad.
El desigual choque se registró a las 21:20 horas, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura donde inicia la rampa para subir al puente vehicular que cruza la avenida Mariano Escobedo.
Elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que el señor Juan Pablo, quien tripulaba una bicicleta, trató de cruzar sin precaución la avenida Aguascalientes y materialmente se atravesó al paso de una motocicleta que tripulaba José de Jesús, quien, ante lo imprevisto de los hechos, ya no pudo hacer nada por evitar el choque.
Tras recibir los primeros auxilios, ambas personas fueron trasladadas a un hospital para recibir la atención médica necesaria.