Un motociclista y una menor de edad que le acompañaba resultaron lesionados, luego de que el conductor de un vehículo se cambiara sin precaución de carril y los chocara por alcance, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El desigual choque se registró a las 23:40 horas, en la avenida Siglo XXI y cruce con la calle Hacienda de Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Hasta ese sitio, arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes encontraron, tendidos en el suelo, a quien dijo llamarse César Alejandro, de 27 años de edad, y a una menor de 17 años de edad.
Tras ser atendidos por los paramédicos, se determinó que ambos presentaban probable fractura de la extremidad inferior derecha, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
Según comentó César Alejandro, ambos viajaban a bordo de una motocicleta y lo hacían por la avenida Siglo XXI, cuando, al llegar a la altura de la calle Hacienda de Ojocaliente, un vehículo, del cual no alcanzó a percatarse de sus características, se cambió de carril sin precaución y los alcanzó a golpear, provocando, con ello, que perdiera el control del manubrio y cayeran al suelo.
Luego de percatarse de lo que había provocado, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.