Lesionados en desigual choque

Saldo de dos personas lesionadas dejó un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo sedán, registrado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Soledad.
Los hechos tuvieron lugar a las 20:20 horas y hasta ese sitio acudieron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Los lesionados fueron el joven Moisés, de 19 años de edad y su acompañante, otro menor de 16 años de edad. Ambos viajaban a bordo de una motocicleta en color negro, que era conducida por el primero de los mencionados.
Como presunto responsable fue señalado el conductor de un vehículo sedán en color negro, de nombre Óscar, de 27 años de edad. Esta persona circulaba por la avenida Adolfo Ruiz Cortines y a la altura de la colonia La Soledad, efectuó una vuelta a la izquierda sin ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de los motociclistas, quienes por lo repentino de los hechos no pudieron evitar chocar.
Tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante, fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.