Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó lesionada, luego de chocar contra un vehículo sedán que se les atravesó en su camino y cuyo conductor de manera cobarde se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejándolos tirados en el suelo sin prestarles ayuda.
El desigual choque se registró a las 17:50 horas, sobre la avenida Siglo XXI y esquina con la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, lugar hasta donde acudieron paramédicos y elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Los lesionados fueron el joven José Antonio, de 28 años de edad, quien requirió ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, así como su acompañante de nombre Viridiana, de 31 años de edad, la cual resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue atendida en el mismo lugar de los hechos.
Se estableció que esta pareja viajaba a bordo de una motocicleta en color negro, la cual era conducida por José Antonio. Circulaban por la avenida Siglo XXI en condiciones normales, cuando al llegar a la esquina con la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez, se estrellaron contra un vehículo sedán, en color negro.
El conductor de esta unidad de motor circulaba por la misma avenida Siglo XXI pero en sentido contrario, siendo el caso que al llegar a la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez dio vuelta hacia su izquierda sin ninguna precaución, atravesándose al paso de la motocicleta y provocando el desigual choque.