Unos niños de 12 y 11 años, respectivamente, resultaron heridos luego de que la bicicleta en que viajaban fue impactada por un vehículo, al cual se atravesaron sin ninguna precaución mientras se desplazaban por calles del fraccionamiento Ojocaliente III.
El aparatoso accidente automovilístico se registró a las 15:11 horas, en la calle El Mocho y esquina con la calle El Ocote, lugar hasta donde acudieron policías preventivos de la Unidad de Atención a la Violencia de Género de la SSPM y policías viales de Aguascalientes.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en ese lugar se encontraban dos niños lesionados, luego de haber sido impactados por un vehículo.
Se estableció que al momento de los hechos, los niños de 12 y 11 años, tripulaban una bicicleta y circulaban en sentido de norte a sur por la calle El Ocote.
Al llegar al cruce con la calle El Mocho, no respetaron un señalamiento vial y al seguirse de frente se atravesaron al paso de un automóvil Honda City, modelo 2009, color blanco y placas de circulación del Estado de México.
Esta unidad automotriz era conducida por el señor Daniel, de 44 años y circulaba por la calle El Mocho en sentido de oriente a poniente y por lo repentino de los hechos, no pudo evitar impactar la bicicleta y derribar al suelo a los dos jovencitos.
A bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los ahora lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.