Una joven pareja que viajaba en motocicleta resultó lesionada, luego de estrellarse contra un vehículo que se atravesó en su camino.
El desigual choque se registró ayer a las 09:40 horas, en la avenida Adolfo López Mateos Oriente y esquina con la calle Poder Legislativo, a la altura del Barrio de El Llanito.
Los lesionados fueron el joven Jazael de Jesús, de 19 años de edad y su acompañante de nombre Alma Yaneth, de 20 años de edad. Ambos fueron traslados a recibir atención médica a un nosocomio.
La presunta responsable es una mujer de nombre María, de 36 años de edad, quien fue detenida por elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
La mujer conducía un vehículo Ford, en color rojo y circulaba por la avenida Adolfo López Mateos Oriente. Al llegar a la calle Poder Legislativo, dio vuelta hacia su izquierda, a pesar de que está prohibido, lo que provocó que se atravesara al paso de los ahora lesionados, que circulaban en una motocicleta por la misma avenida Adolfo López Mateos Oriente, pero en sentido contrario.